Micropigmentación: La nueva moda de maquillaje semipermanente

En tiempos recientes, las nuevas tendencias de la belleza marcan pauta. Y en estas encontramos la micropigmentación de cejas y labios como una forma estupenda de contribuir en las facciones de la mujer de una forma económica, moderna y segura. Es la nueva moda en las mujeres avezadas en la materia. Los salones de belleza han encontrado en esta herramienta una alternativa que ayudará a que su clientela salga satisfecha.

Esta modalidad – muy similar al microblading – hace referencia a una especialidad dentro de la estética para mejorar las facciones y embellecer a las mujeres por medio de un proceso de pigmentación de la piel. Se trata de un proceso novedoso que incide en la perfección del rostro y por supuesto de la mirada. Con la micropigmentación de cejas la mirada tomará otro tinte.

La micropigmentación de cejas y labios consiste en una técnica de maquillaje permanente que es llevada a cabo por conocimientos profesionales específicos con personas experimentadas en la materia. Requiere seriedad y veteranía ya que su procedimiento tiene cierta complejidad.

La micropigmentación de las cejas se han vuelto en la principal favorita de las técnicas de maquillaje permanente y semi permanente debido a los bondadosos resultados que ha dado, los cuales se han difundido hasta convertirla en tendencia. Las cejas son el área más demandada junto a, por supuesto, ojos y labios.

La micropigmentación usa el dermógrafo para trabajar los colores del cuerpo, rostro y piel, y los resultados, al ser semi-permanentes, tendrán una larga duración de meses, e incluso puede superar el año. Evidentemente, el tratamiento deberá ser sostenido por los cuidados que tenga el cliente consigo mismo. Aunado a esto, el proceso es completo porque además pigmenta las cicatrices que se lleven, por lo que es un procedimiento completo. Es importante entender que al tener que trabajar con el dermógrafo y los pigmentos, requiere una profesionalización del personal de trabajo.

La micropigmentación será muy valorado por la cliente ya que les definirá los puntos fundamentales y les embellecerá el rostro, sin ningún tipo de problema estético por medio de una técnica maravillosa y segura. Además, disimula las cicatrices y trabaja en la tonificación de la piel como ninguna otra técnica. Este proceso además ahorrará la rutina de maquillaje, dándole a la mujer la simple opción de delinear sus ojos para resaltar la mirada. Al final, consiste también de un ahorro de tiempo.

Las ventajas en sí son muy claras: embellece a la usuaria, te ahorra el maquillaje de las cejas, no es un tatuaje, al no ser permanente puede modificarse eventualmente y el experto modela el diseño de acuerdo a tu cara. Es un proceso completo porque además de la parte meramente técnica, hay una parte de diseño muy valiosa.

Este sistema se ha impuesto al microblading por tener más aplicación en el rostro y el cuerpo desde la óptica estética. Por esto, la mcropigmentación se muestra como el método ideal para tener un rostro agradable y seductor con una tecnología de primer nivel que permitirá que todo salga muy bien. No es casualidad su crecimiento y todo apunta a que se mantendrá como la primera tendencia del mercado.

No Comments

Leave a Reply