Maquillaje de novia 2017

Maquillaje de novia 2017

maquillaje-de-novia

 

Una boda es un día único, irrepetible y especial. Todo debe salir perfecto y nuestro maquillaje de novia no va a ser menos. Con este tutorial paso a paso, aprenderemos a como estar perfectas en nuestro día y os enseñaremos un maquillaje de boda 2015 super bonito y especial. Lo importante en el maquillaje de una novia creo que es sobre todo ser natural y parecer nosotras mismas y eso intentaré reflejar en las siguientes lineas, espero que os guste.

 

Maquillaje de novia paso a paso

Paso 1: Delinea los ojos

 

 

Cuando hacemos un maquillaje para un evento especial, me gusta empezar por los ojos así puedo dejarlos listos antes de continuar con el resto de la cara. Queremos enfatizar la mirada, deben estar bien definidos. Empezamos por delinear los bordes de los parpados con una crema resistente al agua en color marrón oscuro que mantendrá nuestra mirada intensa pero dulce.

Paso 2: Rellena las cejas

maquillaje-de-cejas

 

Aunque tus cejas estén bien pobladas, debes rellenarlas aunque sea un poco con un lapiz de sombra de ojos de un color mas claro que tu color de cabello para enfatizar la forma de tus cejas y darles profundidad y color. Después de todo, debemos recordar que enmarcan toda nuestra cara!!!

Paso 3: Encontrar el color de labios perfecto

maquillaje de novias 2017

 

El color de los labios es algo esencial para una novia. Como queremos mantener la atención en los ojos, solo debemos colorear un poco nuestros labios. Creo que lo mejor y lo que funciona es usar un poco de pintalabios para la ceremonia (así nos durará todo el día) para posteriormente añadirle gloss cuando estemos en la fiesta. Queda genial, no creeis?

Paso 4: Casa a tus pestañas con unas pestañas postizas

 

Normalmente me aplico dos capas de mascara, pero en este día especial creo que lo mas recomendable en este maquillaje de novia 2015 es usar pestañas postizas. Tenemos que añadir pestañas postizas individuales en las esquinas del ojo para posteriormente aplicarnos la mascara.

Paso 5: añadir contorno a la cara

Después de centrarnos en los ojos, toca la cara. Debemos de centrarnos un poco en la piel para finalizar el acabado con polvo bronceador. Debemos aplicarlo allí donde el sol nos daría realmente. Posteriormente añadimos un toque de color a las mejillas para completar nuestro look.

Paso 6: Fijar nuestro look

 

Para asegurarnos de que nuestro maquillaje durará todo el dia y toda la noche, debemos aplicar una generosa capa de spray fijador de maquillaje. Esto mantendra nuestro maquillaje como recién aplicado durante todo el día, incluso en un caluroso día de verano.

Admirar el resultado finalmaquillaje-novia

 

Tenemos que parecer nosotras mismas el día de nuestra boda, naturales y bellas y creo que con este maquillaje se superan con creces ambos objetivos. Por supuesto el día de vuestra boda y con la ayuda de una maquilladora conseguiréis superarlo con creces. Espero que os haya servido y como siempre comentad lo que pensáis de el o lo que queráis :)

No Comments

Leave a Reply