maquillaje-de-cejas

Maquillaje de cejas

maquillaje-de-cejas

Buenas,  ¿que vamos a hacer? bueno antes de empezar, ¿notáis algo raro en mi maquillaje? ¿notáis algo que os parece diferente en el maquillaje? ¿algo que a lo mejor no os cuadre? vale no tengo hechas mis cejas eso lo que hace es que mi maquillaje de ojos nos esté encuadrado o que el acabado final como que parece que falta algo, es que las cejas son muy importantes para el maquillaje, hoy os quiero hacer un tutorial usando un producto que es bastante completo en un solo producto, no necesitamos más que solamente este producto para recrear las cejas de una forma muy natural y os lo quiero enseñar porque quiero explicarlos de una forma o varios truquitos para poder recrear esta ceja tan natural con este producto es un producto basado en cera, con una fórmula en cera en lápiz que es como ya os he dicho hace poquito uno de mis productos favoritos este tipo de  de maquillajes.

 

Es el que tengo aquí es el nuevo Brow satin de Maybelline N.Y.  y ahora os voy a ir enseñando y tal pero lo que me gusta bastante de este eyeliner es que por un lado viene el típico producto de cera  pero por el otro lado también nos da la posibilidad de  sellar la zona que hemos recreado de la ceja con sombra para que quede más fija y quede un acabado un poquito más natural, vienen tres colores en estos lápices para rubias, morenas y castañas se llaman Dark Blonde, Medium Brown y Dark Brown, para mi color de pelo, que tengo el pelo muy oscuro, voy a coger el Dark Brown así que siempre recomiendo que sea a lo mejor un tono o incluso dos tonos más clarito de tu tono de cabello.

 

Este es el tono exacto que veis, el tono exacto del color oscuro de estos lápices de cejas.

Aplicar el lapiz para crear nuestro maquillaje de cejas

Vamos a coger el pincel que ya hemos elegido, el que mejor nos venga del tono de  nuestro pelo entonces lo que vamos a hacer es primero vamos a utilizar la parte que es de lápiz. Es un lápiz pero tiene fórmula de cera, esto lo que va a hacer es que no solamente nos crea unas líneas más densa sino mucho más naturales. El lapiz es como más cremoso más orgánico no es tan seco como un lápiz tal cual, simplemente yo lo que hago que es empezar desde abajo.

 

Toda la zona de abajo, veis toda la base de mi ceja y lo que estoy haciendo es creándome yo misma una idea de donde va a ir el diseño de mi ceja, voy a empezar como la primera mitad y luego ya dejaré la parte del rabillo  para el final para que veáis la diferencia. Vamos a ir subiendo poco a poco y ya sabéis; pequeños trazos para crear el efecto de nuestra ceja, para crear los vellos y que quede muchísimo más natural. Seguimos y yo en mi caso me gusta mucho  los arcos bien marcados como podéis ver en mi ceja natural, para construir mi arco lo que hago es que a la altura de donde hemos encontrado lo que sería nuestro arco ideal midiendo,  lo que voy a hacer es subir un poquito e igualmente voy a seguir con la misma técnica de rayitas.

 

Vale, para que quede natural yo me he creado un poquito más de arco y voy a seguir con la misma técnica hasta el final y ahora voy a llegar  a la zona donde le faltaba rabillo y entonces lo que voy a hacer es una vez más a toquecitos a rayitas muy ligeramente voy a ir extirando el rabillo de mi ceja hasta donde yo crea, pues la marca me decía,  más o menos, tal que así el encuadre que me hace al maquillaje, esta forma de enmarcar y encajar el maquillaje creo que es necesaria para crear un acabado perfecto.

maquillar-las-cejas

Como veis aquí queda  como que le falta un poquito ¿no? una vez tenemos más o menos la forma que queramos, pues lo que vamos a hacer es sellarlo con la parte de sombra, en la parte de sombra en este producto en particular está depositada al final de la tapa, esta ya encajada con el tono del lápiz, así que ni siquiera te tienes que preocupar en encontrar una sombra que encaje, simplemente desenrosca y saca la esponjilla, asegúrate de haber apretado bien para haber empapado el producto de sombra.

 

Ahora simplemente lo que vamos a hacer es a toquecitos ir pasando, voy a concentrar  esta  sombra en la parte frontal hacia el centro dando de la misma manera trazos. Acabamos simplemente cepillando un poquito las cejas y como el lápiz tiene una fórmula en cera de por sí ya los vellos se van a quedar fijos y no hace falta tocarlos ni hace falta aplicar un gel encima ni nada. y ya está, como podéis ver la diferencia entre  el después y el antes (en ese orden) es bastante interesante y dramática.

 

Es el punto perfecto para crear una embarcación muy natural en la mirada, así que repito una vez más; las cejas son importantes e incluso si las tienes  muy pobladas  y no crees que necesitas, a veces es  simplemente el redefinir la base de la ceja o la zona frontal o alargar o definir el rabillo hace muchísima diferencia incluso a unas cejas muy pobladas. Millones de gracias por estar una vez más ahí más conmigo, sed muy felices y nos vemos en la próxima . Comentad que os a parecido o cualquier duda que tengáis

No Comments

Leave a Reply